Estudio regional del sector de los electrónicos y hoja de ruta de circularidad en la región de América Latina y el Caribe (ALC)

12Nov14:0016:00Estudio regional del sector de los electrónicos y hoja de ruta de circularidad en la región de América Latina y el Caribe (ALC)

Detalles del Evento

Estan coordialmente invitados a participar en la presentación del «Estudio regional del sectot de los electrónicos y hoja de ruta de circularidad en la región de América Latina y el Caribe (ALC)» este próximo 12 de noviembre.

El objetivo del estudo fue: evaluar las capacidades, enfoques y iniciativas actuales en el sector electrónico de América Latina y el Caribe (ALC); y proponer recomendaciones de acción y una hoja de ruta para la transición hacia una Economía Circular.

Enfocado en países como: Argentina, Brasil, Colombia, México y Uruguay. Desarrollando los conceptos de ciclo de vida del producto electrónico; visión holística de la sostenibilidad a lo largo de la cadena de valor electrónica; manejo adecuado de sustancias químicas y desechos electrónicos.

El análisis se centra en estos países, pero las recomendaciones serán para toda la región

Agenda

Presentación de resultados de estudio 
2:00 pm – 2:30 pm

Presentación de hoja de ruta
2:30 pm – 3:00 pm

Discusión con expertos
3:00 pm – 4:00 pm

¡Te esperamos! Ingresa en el siguiente link, dando click aquí.

Más

Hora (GMT-5)

(Viernes) 14:00 - 16:00